domingo, 11 de mayo de 2008

Talleres de verano

Foto: Navia

Fotos: David Jiménez

www.talleresencabodegata.com/

Estos dos buenos fotógrafos y amigos dan cursos una semana de julio cada uno. Un buen plan para ir de vacaciones fotográficas al Cabo de Gata.
El organizador, Oscar Molina, también imparte su taller "Detrás de la cámara" en distintas localidades. http://www.oscarmolina.com/omesgtalleres.html

En junio varios talleres en Cádiz, entre otros Alex Webb.
www.al-liquindoi.com/talleres.html

El fotógrafo Vari Caramés da un taller en Galicia, organizado por Carlos Puga. Éste no tiene web operativa, pero está en el tablón de anuncios de la 205.

Para más información del de Ricky Dávila en Mieres.
http://fotoperiodistasasturianos.blogspot.com/

6 comentarios:

B.e.l.i.v.o dijo...

Te dejamos las fotos en conserjeria porque cuando acabamos ya habias marchado,pero haber si te puedo entregar otra el miercoles a primera hora..por donde vas a estar??

Gema dijo...

El miércoles desde las 8.30 en la sala de exposiciones para montar todo.
Muchas gracias, y bienvenido sea todo, lo tuyo y lo de l@s demás. Entre todo ya veremos lo que cabe, pero seguro que al menos hay un rinconcito para cada cual. No hace falta que las fotos estén montadas, porque van en las vitrinas, y si tenéis algo interesante de estenopeicas puede estar bien.

Flickr dijo...

el taller de galicia me pilla cerca¡¡
gema, belén y yo te hemos dejado las fotos metidas en dos sobres en conserjería¡¡

Flickr dijo...

vale,,acabo de ver que ya te lo dijo belén jaja¡¡ que despistada ando¡¡

Jennifer Alonso dijo...

Pues respondiendo a tu pregunta , la verdad es si te soy sincera siempre pense que la fotografía con la que mas me sentia identificada era la fotografía artística pero me estoy dando cuenta de que no es así porque creo que me gusta eso de que las fotografías tengan una gran historia detrás , me gusta que cuenten algo mas de lo que se ve en ellas , y supongo que a lo que aspiro a que mis fotografías en un futuro cuenten algo mas de lo que se vea en ellas .

coco_perdido dijo...

por lo d serio es por el pnateamineto, el trabajo que me llevo y el buen trabajo que considere que hice.