lunes, 21 de abril de 2008

Demain




6 comentarios:

Flickr dijo...

para empezar con la ronda de respuestas *quitaría: el objeto rosa que está en el marco de la puerta, el peluche negro, la caja que está entre las esposas y el peluche, las esposas, el duende y la peluca de la silla, vamos, practicamente todo. *Los quitaría porque esta es una de mis primeras fotografías y considero que fui "mejorando" y cambiando algunos aspectos de mis fotografias y ahora esos objetos los veo como que estropean la foto. *adoro la estética rococó y me gustaría darle a algunas de mis fotografías ese aire. *me cansé del exceso mal colocado de esta imagen. *para mi el interés recaía y cae en las piernas sobre la silla con la luna y la botella con la flor bajo la silla, el resto no signficaban nada y siguen sin significarlo.

coco_perdido dijo...

q wuay la foto. es tuya o de algun famoso?
me gusta mucho el tono de la luz roja justo en ese punto...

claraolay dijo...

q way la camara
y la iluminación por supuesto, ya que ahora estamos en ello.
Pues si, me gustan/interesan ese tipo de fotos, pero vamos, que tampoco es q me interese solo eso.
claro q tampoco sabría decir lo q me gusta exactamente, no se, en fin...
espero haber respondido a tu pregunta pq vaya lio

ana costales dijo...

Mari!!!!!, ya tocaba, verte por aquí.
Por cierto la dinamita,la guardo para ocasiones especiales....

claraolay dijo...

jajajjaa, no sabia lo q era, puse Lumiere en google, la 2ª foto era una cámara, y pense: date, es una cámara. era por los hermanisimos. ESq claro, esto de internet... (y eso q lei el libro de homo-videns)
y como q no te contesto a tu pregunta? yo creo q si

Beatriz dijo...

Pues te está quedando un blog tremendo! Da gusto seguirte! Y el negro de fondo, con esos tonos de las fotos, le da a todo el blog como mayor intimidad, o no se qué, que me encanta!