martes, 20 de enero de 2009

Luna Córnea


Este es el nº5 de la revista Luna Córnea, dedicado a las naturalezas muertas. Aunque es del año 1994 y ya está más que agotado, podemos ver algún artículo aquí.
La página web en la que está es la más antigua dedicada a la fotografía con un poco de seriedad, y pertenece al Centro de la Imagen de México.
Sorry! Me confundí, la web con solera es zone zero, pero es que detrás de ambas están las mismas personas: Pedro Meyer y Graciela Iturbide entre otr@s.

4 comentarios:

legi dijo...

precisamente por eso no pongo más fotos mias gema, para que siga resultando mínimamente interesante ;)

un puntazo tenerte aquí!
me alegro que te guste el blog
un abrazo gema

legi dijo...

jajaja, joder gema no entendí nada de tu comentario.
por cierto, viste una peli llamada "vodka lemon"?, si no la viste te la recomiendo, es un drama con tintes de humor de hiner saleem y va sobre una aldeilla del caucaso, kurdos o algo asi, pero esta muy bien pa ver como viven y las miserias que pasan y eso. te la recomiendo!!!. y eplicame eso del pilar que ya sabes que soy un poco lento....

legi dijo...

ah!! jajaaj ok
tambié el 10, 18 y 20 de noviembre son algunas que fui haciendo a lo tono, la mayoría son clichés y eso pero bueno.
se agradece el coment.
iba a decir que tu blog también es muy interesante pero suena a peloteo....
que cojones lo digo igual que ya no pueden decir que lo digo por la nota

piña dijo...

hola gema, siento la tardanza a la hora de contestar, no le presto mucha atencion a esto del blog, veo que ya tienes la direccion del de legi, las fotos q tengo en mi blog... podriamos decir que si son b/n, digo podriamos por que yo las veo como con un tono verde bastante feo, el otro dia me puse a mirar trabajos de la escuela para comparar una copia en papel de analogico con una digital y.... no tiene nada que ver.... jajajaja sobre tu blog digo lo mismo que legi, muy interesante, no cuelgas fotos tuyas?....